Sobre Nosotros

Darkxemnas

Untitled-1Me llamo David Oliva, tengo 22 años, y por aquí me conoceréis como Darkxemnas. Soy programador informático y administrador de sistemas.

Mi afición por los videojuegos empezó en un lejano 2005, más o menos, con una Game Boy Color en la mano. Desde entonces, se podría decir que he estado jugando cada día de mi vida a lo que más me gusta, y a lo que le debo, aunque no lo parezca, gran parte de mi personalidad. Pero no todo en la vida son videojuegos. Me encanta hacer deporte y llevar una vida sana, leer y sobretodo diseñar.

¡Ah, por cierto! También soy creador de contenido (que no youtuber, esos gritan y suben minecraft) de Guild Wars 2. Por aquí me veréis haciendo de todo, desde análisis a noticias, a mantenimiento y mejora de la página web. Así que si tenéis que echarle la culpa a alguien de que algo no vaya, ya sabéis a quien 😉

UnCaféDaniel

parahitboxMe llamo Daniel Figares pero aquí me conoceréis más como “CaféconDaniel”.

Soy productor audiovisual titulado aunque con los tiempos que corren y la abyección del sector, he tenido que expandirme dentro del mundillo y olvidar leyes y contratos para también hacer pinitos como realizador, editor de postproducción, sonidista, guionista, actor, youtuber y ahora creo que administrador de una página web de videojuegos.

Realizo intentos de análisis de videojuegos y sus sensaciones, escribo sobre temas concretos e intento darle sentido a la escultura de frases pintando con vídeo.

Pero no es todo cine o videojuegos lo que me envuelve, tambíen adoro la música. Soy un gran amante bajinal y practicante bajístico desde hace bastantes años, me encanta montar sobre las cuatro cuerdas.

No me olvido del resto de interpretaciones artísticas, me maravillo con  la pintura o escultura y  hasta con el origami o la litografía y todo aquello que tenga la necesidad de expresar algo.

Espero que aquí encuentres un pequeño rincón en el que poder disfrutar de todo lo expuesto antes y mucho más que irás descubriendo sólo si decides quedarte.

Salud compañera/o.

Dejar una respuestas

comment-avatar

*