Pyre, el nuevo juego de Supergiant Games

Pyre, el nuevo juego de Supergiant Games

Pyre, el viaje de unos exiliados.

Los creadores de Bastion y Transistor, dos juegos independientes que sorprendieron en su día por su gran historia y apartado artístico, nos quieren volver a encandilar con Pyre, su último juego. El estudio parece que quiere unir todo lo aprendido en sus dos juegos anteriores en uno solo.

El título nos narra la historia de un grupo de exiliados que viaja a través de un purgatorio místico por una competición. Como jugador, deberemos tomar decisiones e interactuar con el mundo que nos rodea, a la vez que mantenemos unos combates frenéticos y repletos de acción.

 

 

Supergiant Games ha querido hacer especial hincapié en que quieren ofrecer una gran historia a los jugadores junto con una jugabilidad basada en los RPG. En el título, conoceremos a una gran cantidad de distintos y pintorescos personajes, y deberemos elegir que hacer con ellos, si dejarlos en el exilio de por vida o, sin embargo, devolverlos a la gloria que antaño tuvieron.

Desde luego, el estudio ya demostró con sus anteriores entregas que sabe hacer títulos diferentes y que ponen un gran empeño en sus obras. Por ahora no sabemos fecha de salida, pero el juego apunta a algún momento de 2017 y las plataformas escogidas son PC y PS4.

Dejar una respuestas

comment-avatar

*