Seven, el nuevo juego de los extrabajadores de CD Projekt Red

Seven, el nuevo juego de los extrabajadores de CD Projekt Red

Seven es el nuevo título que presentan los ex-trabajadores de CD Projekt Red junto a IMGN.PRO

Si habéis estado atentos a las últimas semanas en cuanto a noticias del mundo de los videojuegos se refiere, varios trabajadores de CD Projekt Red abandonaron la empresa para hacer su propio estudio independiente, y el primer título que van a sacar, junto con la colaboración de IMGN.PRO (creadores de Kholat) es Seven.

Seven es un sandbox desarrollado en Unreal Engine 4, con mecánicas inspiradas en el juego “Thief”. La historia nos sitúa en un entorno post-apocalíptico, donde el jugador tendrá total libertad para explorar el entorno gracias a sus habilidades con el parkour. El juego dará la opción de escoger decisiones morales que cambiarán de forma sorprendente la trama del juego.

Según sus creadores:

Nuestra mayor ambición es la de dar un aire fresco a los clásicos juegos de rol con vista isométrica, un género en el que los jugadores estaban muy anclados al suelo en cuanto a posibilidades se refiere. Seven brindará un nuevo tipo de exploración a la vez que un nuevo abanico de posibilidades para una planificación táctica y sigilosa. Somos conscientes de lo grande que es este reto, pero eso solo nos da más motivación.

 

Podéis obtener más información en la página oficial del juego

Dejar una respuestas

comment-avatar

*