Horizon Chase: Vuelven los clásicos de carreras

Horizon Chase: Vuelven los clásicos de carreras

Los amantes de los juegos clásicos de carreras están de suerte. Llega Horizon Chase

Los amantes de los juegos de carreras clásicos están de suerte. Aquiris Game Studio ha presentado título Horizon Chase, un juego homenaje a los clásicos de carreras. El juego, según informan los propios creadores, ha sido cuidadosamente trabajado hasta el mínimo detalle, con el objetivo de hacernos rememorar los tiempos en que los juegos de carrera eran clásicos de las recreativas.

Características principales:

  • Estéticamente tiene un estilo gráfico lowpoly, el cual prima la belleza de lo simple. El uso de colores secundarios y complementarios da como resultado una atmósfera única y armónica.
  • Horizon Chase será disfrutado en formato premium, ofreciendo 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y 16 coches desbloqueables, los cuales podrás mejorar según tu rendimiento en cada carrera.
  • Las músicas de Horizon Chase están firmadas por el veterano compositor escocés Barry Leitch, quien entre los más de 240 títulos en los que ha trabajado, en su día creó las bandas sonoras de juegos míticos como Lotus Turbo Challenge 2, Top Gear (SNES) y la serie Rush.
  • Para garantizar el mejor tipo de control para cada jugador, Horizon Chase ofrece 7 configuraciones diferentes, los cuales encajan con cada estilo de juego, desde el típico “modo tilt” que funciona girando el dispositivo, hasta la compatibilidad total con mandos Bluetooth.

El lanzamiento está previsto para el 20 de agosto a 2,99 para dispositivos iOS, pero estad atentos porque tiene pinta de que lo veremos en más plataformas.

Dejar una respuestas

comment-avatar

*