Gamescom 2015 – Conferencias de Blizzard

Gamescom 2015 – Conferencias de Blizzard

Blizzard ha presentado muchas novedades en la Gamescom, desde nuevos modos de juego en sus ya conocidos hasta la expansión World of Warcraft: Legion

El tercer día de la Gamescom ha sido intenso para Blizzard. Después de la conferencia a puerta cerrada para prensa a la que acudió nuestra maravillosa corresponsal (@thrillka), Blizzard esta tarde decidió hacer pública la nueva expansión de World of Warcraft. Os dejamos con una galería de imágenes de la conferencia de prensa

Star Craft II: Legacy of the Void

Parece que la tercera campaña de StarCraft II tendrá pronto el último capítulo con la llegada de un nuevo modo de juego cooperativo: Comandantes Aliados, los jugadores asumirán el papel de comandantes legendarios de StarCraft y harán equipo para derrotar a las huestes enemigas en una serie de misiones basadas en objetivos, sus comandantes subirán de nivel a medida que progresen.

Cada uno de los comandantes tiene habilidades distintas y por tanto diferencias en su estilo de juego así como poderes cooperativos exclusivos en este modo de juego. A medida que se colabore con otros comandantes se irán desbloqueando nuevas habilidades, unidades y mejoras.

Los tres comandantes revelados hasta la fecha son:

  • Jim Raynor representa el corazón y el espíritu de lucha del Dominio terran. Lidera un ejército compuesto principalmente por infantería y artillería terran, y también tiene la habilidad de recurrir al poder del crucero de batalla Hyperion, la nave insignia de la flota.
  • Kerrigan se lanza al campo de batalla rodeada por su Enjambre, que está formado por algunas de las unidades zerg más emblemáticas de la franquicia de StarCraft.
  • Artanis lidera las fuerzas protoss desde la Lanza de Adun y puede enviar rápidamente refuerzos a sus aliados en cualquier punto del mapa, e incluso invocar ataques orbitales de precisión letal.

 

Hearthstone: Heroes of Warcraft

La nueva expansión de Hearthstone tiene nombre: El Gran Torneo que se estrenará este mismo mes de agosto. Se han revelado 11 nuevas cartas además de una mecánica de juego “justas” que otorga a algunas cartas la habilidad de revelar a un esbirro de cada mazo y obtener así ventaja especial.

 

Heroes of the Storm

La influencia de Santuario en el Nexo sigue expandiéndose como parte del evento del juego Conflicto Eterno con la llegada de un nuevo héroe y un nuevo campo de batalla de temática basada en Diablo:

  • Kharazim, monje de Ivgorod, es un versátil héroe de apoyo cuerpo a cuerpo que puede curar o luchar.
  • Santuarios Infernales es un campo de batalla de tres caminos en el que los equipos compiten para invocar a un castigador demoníaco que da caza a los héroes del equipo enemigo.

También se han revelado dos héroes más:

  • Rexxar, el famoso maestro de bestias medio ogro de Warcraft, es un guerrero a distancia que pelea junto a su fiel compañera, la osa Misha.
  • Artanis, el primer guerrero de StarCraft de Heroes of the Storm, estará disponible para aquellos que compren o precompren StarCraft II: Legacy of the Void.

 

Overwatch

Como ya adelantamos en el vídeo, se ha presentado un nuevo héroe.

  • Lúcio, un aclamado músico brasileño, brinda apoyo a sus camaradas usando sus talentos musicales para curarlos y aumentar su velocidad.

Además de dos nuevos mapas.

  • En Numbani, una ciudad africana donde ómnicos y humanos conviven en paz, los jugadores tendrán que escoltar el guante de Doomfist al Museo del Patrimonio de Numbani, o evitar que llegue hasta allí.
  • En Industrias Volskaya, una fábrica rusa cerca de Siberia donde la hostilidad entre humanos y ómnicos aún persiste, los equipos tendrán que luchar por hacerse con el control del mapa capturando o defendiendo objetivos clave.

 

World of Warcraft: Legion, nueva expansión

La conferencia de Blizzard ha dado para mucho.

  • Nuevo límite de nivel: hasta 110.
  • Nueva clase: Cazadores de demonios, basados en Illidan.  La nueva clase tiene sus orígenes en los elfos que tomaron los poderes de la misma Legión a la que tratamos de enfrentarnos, tratándose de una clase de personaje que se centra en la agilidad (con, por ejemplo, un doble salto que le permitirá recorrer una distancia considerable) y en la percepción (a costa como sabéis de sacrificar su vista para obtener un poder superior), además de usar diferentes poderes mágicos para llegar a transformarnos en seres aterradores.Esta clase contará con dos especializaciones o ramas diferentes, La primera de ellas es Venganza, una rama que nos servirá para adoptar el rol de tanque y aguantar una gran cantidad de golpes que provocarán que aumente nuestro odio. La otra especialización es conocida como Caos, con la que cumpliremos el papel del DPS mediante abrasadores ataques demoniacos infligidos a distancia de combate cuerpo a cuerpo.
  • Nuevo continente: Las Islas Abruptas (The Broken Isles) con zonas muy diferenciadas entre sí. World of Warcraft: Legion embarca a los jugadores en un viaje prohibido hacia las ruinas de las Islas Abruptas en busca de los pilares de la creación: se dice que estas poderosas reliquias titánicas dieron forma a Azeroth y podrían ser la última esperanza para la salvación del mundo. Las Islas Abruptas fueron antaño la magnífica sede de la antigua civilización de los elfos de la noche, pero ahora están repletas de malignas aberraciones élficas, horrores de la Pesadilla Esmeralda y otros remanentes nefastos de leyendas olvidadas.
  • Nuevas mazmorras y raids. Anunciadas 6 mazmorras y 2 raids con 7 y 10 jefes respectivamente.
  • Nuevo sistema de honor para PvP. Nueva progresión en pvp, ahora ya no se comprarán piezas de armadura o armas con puntos de honor, en su lugar será sustituido por una barra de “niveles pvp”.
  • Sube directamente al nivel 100 – Ve completamente preparado para luchar contra la Legión con una subida de personaje a nivel 100 y libra batallas junto a tus amigos en este nuevo y épico capítulo de World of Warcraft.
  • Nuevas armas: nuevas artifact weapons que permitirán mejorar las armas legendarias. Dos de las que ya conocemos son Ashbringer y Doomhammer. Para afrontar el poder de la Legión, supuestamente imparable, los héroes de Azeroth necesitarán un arsenal legendario que esté a la altura de tamaña tarea. World of Warcraft: Legion equipa a cada campeón con su propio artefacto: un arma específica de clase que se puede personalizar forjada en los fuegos de la mitología de Warcraft. El artefacto de cada personaje obtiene poder al mismo tiempo que su dueño, y los jugadores pueden personalizar su artefacto con ventajas, facultades y características que alteren su apariencia y reflejen al héroe que lo esgrime. De este modo, el artefacto puede transformarse en un instrumento del orden… o en una herramienta de destrucción.
  • Dalaran, la ciudad flotante que apareció con World of Warcraft: Wrath of the Lich King se reubicará en el nuevo continente de Islas Abruptas.

 

Dejar una respuestas

comment-avatar

*