Electronic Arts en Gamescom 2015

El segundo día de la Gamergy ha sido intenso en muchos aspectos. ¡Aquí te dejamos un resumen para que estés al corriente!

La Gamescom 2015 sigue viva, y con su segundo día de vida nos ha dado alguna que otra alegría. Hoy ha sido la conferencia de Electronic Arts, y bueno…Electronic Arts.

Electronic Arts, como te gusta hacerte de rogar.

Con la entrada de su CEO, Andrew Wilson, hemos podido ver un nuevo trailer del nuevo Need For Speed. Realmente no es nada que no hayamos visto ya, puesto que en el E3 mostraron gran parte de lo visto hoy. Las texturas en los coches son impresionantes, todo hay que decirlo.

Lo que todos esperábamos, Mirror’s Edge Catalyst

Faith ha vuelto renovada. Sigue manteniendo la esencia del primer juego, pero renovado gráficamente. Faith podrá seguir usando el ‘tiempo bala’ y ahora se le da más importancia a las peleas cuerpo a cuerpo. Mirror Edge Catalyst estará a la venta el 25 de Febrero de 2016.

Momento DLC´s

– Star Wars The Old Republic, Knights of the Fallen Empire.

 – Los Sims 4  presentan un nuevo tráiler del título y de su nueva expansión, Get Together, que llegará el próximo mes de noviembre.

– Plants vs Zombies Garden Warfare 2 tres nuevos tipos de zombies y otros tres de plantas. Se ha anunciado Grass Effect, un DLC que supone la fusión entre Mass Effect y Plants vs Zombies que aportará un mecha para que los zombies combatan con él. Se regalará a todos los que reserven Plants vs Zombies Garden Warfare 2, que llegará en primavera de 2016 a PC, PS4 y Xbox One.

 

UNRAVEL sigue enamorando

 

 

Unravel tiene mucho que demostrar en el mundo de las plataformas next-gen. Su principal ideólogo  ha comentado: “El juego es de fantasía pero anclado en un entorno realista”. Todo lo que rodea el maravilloso mundo de Unravel  parece totalmente realistas, pero lo recorremos con un muñeco de lana para poder resolver los puzzles. Las mecánicas mostradas hoy dan un paso de gigante para darle la credibilidad de uno de los más esperados para los amantes de los plataformas.

Más “Hype” con Star Wars Battlefront: Combates aéreos

EA y Dice han apostado por mostrar en la GamesCom 2015 los combates aéreos donde no faltarán las aeronaves más míticas de la saga galáctica. A más de uno en la redacción de BitsInGames se nos han puesto los pelos de punta al ver entrar en escena al Halcón Milenario.

Fifa 16 copia el modelo Hearthstone

EA SPORTS ha dado con una solución bastante directa: importar el concepto de draft. Eliges una de cinco formaciones, seleccionas un jugador de los que el juego te propone para llevar la capitanía del equipo y luego eliges a un jugador (también propuesto)

Dejar una respuestas

comment-avatar

*