Estuvimos en el evento de presentación de Canvaleon

El pasado lunes, parte del equipo de Bits In Games acudió a la presentación de Canvaleon, el juego de OXiAB Game Studio para Wii U.

El pasado lunes, parte del equipo de Bits In Games acudió a la presentación de Canvaleon, el juego de OXiAB Game Studio para Wii U. Lejos de la típica presentación bombástica y reluciente, gozamos de un entorno familiar, agradable y sobretodo, cercano.

La presentación empezó a las 18:30 con un pequeño gameplay donde mostraban el nivel tutorial y como habían llegado a diseñar de una forma (en mi opinión) brillante el proceso de aprendizaje, y es que Canvaleon recuerda en muchos aspectos a Dark Souls (como ya se dijo en la entrevista que realizamos en la página web), te enseñan lo básico y te sueltan. Y no podéis saber cuanto se agradece eso.

Los chicos de Canvaleon han puesto atención a cada detalle, y una de las premisas que más me gustan personalmente es que todos los jefes se pueden pasar sin conseguir los poderes que lo facilitan. Todo esta pensado para que puedas hacerlo tal y como sales del tutorial, y es un aspecto que resulta sumamente agradable.

 

Victor,  estuvo prácticamente todo el rato ayudando a la gente, explicando como iba y demostrándonos lo mucho que se había pensado todo. Pero no solo el estuvo realizando esto, todo el equipo estaba 100% implicado en la gente que había venido a verles, charlando, haciéndose fotos y haciendo que la velada fuera sumamente agradable.

Yo tuve el placer de hablar prácticamente con todo el equipo, con parte de Nintenderos, y solo se respiraba cordialidad. Así que si algún día tenéis la oportunidad de poder asistir a otra presentación de OXiAB, no dudéis en hacerlo, porque lo pasareis genial.

Dejar una respuestas

comment-avatar

*