Canvaleon ya tiene fecha de salida y precio

Canvaleon ya tiene fecha de salida y precio

El prometedor juego de OXiAB Game Studio ya tiene fecha de salida. ¡Estad atentos que pronto os traeremos más información!

 

Canvaleon, el nuevo juego de OXiAB Game Studio, ya tiene fecha de salida en Europa. El juego saldrá simultaneamente en Europa, América y Rusia el 23 de Julio de 2015. No os preocupéis, vamos a aclarar que es Canvaleon

Canvaleon es un juego de plataformas con sigilo, donde el jugador deberá utilizar el entorno y sus habilidades para superar las diferentes fases y pasar desapercibido ante los enemigos. Para ello, el jugador puede usar Camuflajes para mimetizarse con el escenario; cuanto más similares sean los colores del camuflaje con el entorno más posibilidades de pasar desapercibido y no ser descubierto. Los camuflajes se pueden obtener de dos maneras: Comprándo camuflajes prediseñados o bien pintandolos utilizando la herramienta de dibujo. Cualquiera de las dos maneras requerirá el uso de uno de los coleccionables del juego, las “mariposas de color”.

 

 

 

Además, el juego tendrá oferta especial de lanzamiento durante las dos primeras semanas en la Nintendo eShop de Wii U™.

Los precios en las principales divisas serán los siguientes:

En Europa, el precio original de 13’95€ estará en oferta a 11’95€ las dos primeras semanas.(EUR)
En Estados Unidos, el precio original de $13’95 estará en oferta a $11’95 las dos primeras semanas. (USD)
En Reino Unido, el precio original de £12’59 estará en oferta a £10’80 las dos primeras semanas. (GBP).

Por nuestra parte solo podemos recomendaros que lo compréis, parte del equipo de Bits In Games pudo entrevistar a este EQUIPAZO y tendréis un vídeo resumen en las próximas horas de como fue todo.

Dejar una respuestas

comment-avatar

*