Fallout 4 no tendrá modo multijugador

Fallout 4 no tendrá modo multijugador

No todos los juegos tienen que venir con multijugador, no?

En esta pasada generación, que los juegos dispusieran de un modo multijugador era algo prácticamente inevitable. Prácticamente todos buscamos una forma de poder jugar con nuestros amigos, cooperar con nuestro aliados y, si puede ser…Encargarnos de algún que otro individuo molesto para nosotros.

Bethesda, parece ser que no quiere unirse a ese montón de juegos. Ni falta que le hace. El equipo ha decidido centrarse en el modo singleplayer para proporcionar una experiencia óptima en lugar de aportar un multijugador del que no estaban muy seguros. Aquí lo comentado por Todd Howard:

Lo creas o no, cada vez que hacemos un juego diseñamos un modo multijugador para ver cómo iría. Veo formas en las que podría funcionar, pero en cuanto al desarrollo, son experiencias muy diferentes. Entonces decimos ‘no deberíamos hacer eso, esa es una idea alucinante que se separa demasiado del núcleo de lo que queremos hacer, que es un modo para un jugador. Veo formas en las que podría funcionar, pero en cuanto al desarrollo, son experiencias muy diferentes

Dejar una respuestas

comment-avatar

*