Yu Suzuki aclara las dudas sobre Shenmue 3

Yu Suzuki aclara las dudas sobre Shenmue 3

Shenmue 3 abrió un Kickstarter que rompió records en Kickstarter, pero mucha gente seguía con dudas en algunos aspectos.

En el E3 de este año fue anunciado Shenmue 3, un título más que esperado por todo el mundo, y que en apenas 24 horas de abrirse su Kickstarter, ya había conseguido los 3 millones de dólares que pedía. Más adelante, vimos como la cifra del Kickstarter crecía hacía los 10 millones, y Yu Suzuki a querido aclarar todo acerca de su financiación para que no queden dudas ni resquicios de algún movimiento extraño por parte de Sony.

Hay muchas preguntas al respecto del presupuesto de Shenmue 3 y cuáles son las fuentes externas que ayudarán con sus esfuerzos económicos a lo recolectado en Kickstarter. Siento no haber sido más claro en el presente área y querría tomar la presente oportunidad para aclarar la situación. Ys Net y yo hemos gastado muchos años en encontrar una forma de hacer posible una secuela por la que muchos fans han estado esperando. Tras saber de Kickstarter, supe que Shenmue 3 podría ser financiado. Deseando hacer el mejor juego posible, supe que también tendría que contar con elementos de financiación más tradicionales para acabar haciendo el juego que teníamos en mente.”

“Sony y Shibuya Productions han sido dos maravillosos socios, ya que han creído en Shenmue y desean lo mejor para los fanáticos del juego. Sus esfuerzos y apoyo con Shenmue han servido para hacer posible una secuela que estará a la altura de sus capítulos anteriores. Aunque no es algo normal en los negocios el hablar de los detalles específicos de cada trato, puedo decir que con la asistencia en la producción y el marketing, y en el caso particular de Sony, parte de apoyo editorial, Ys Net es capaz de usar más dinero del que recibimos de Kickstarter durante el desarrollo de Shenmue 3. También hay que tener en cuenta que los fondos recibidos en el crowdfunding van directamente a Ys Net para el desarrollo del juego; ni Sony ni Shibuya Productions ven un centavo de vuestros dólares en Kickstarter.”

“El gran apoyo recibido por vosotros, los mecenas, es absolutamente inspirador. No puedo agradeceros suficiente vuestro esfuerzo. Tras pasar la meta inicial, estoy ansioso por decir que la historia de Shenmue seguirá, y nuestro viaje con Ryo y Shenhua no para. Los seguidores podrán jugar una secuela que llevan esperando muchos años y los novatos podrán introducirse en una experiencia de juego única”


Shenmue 3 Kickstarter

“Los nuevos objetivos agregarán misiones extras, eventos y nuevos sistemas de juego que harán la aventura aun mas inmersiva y llevarán la serie al próximo nivel. En la marca de los 5 millones de dólares habrá una nueva característica que estaríamos muy contentos de poder añadir al legado de Shenmue. Si se consigue el objetivo de los 10 millones, habrá un mundo completamente abierto y enorme para que lo explores.”

“Aunque no se llegue a esas metas, Shenmue 3 será una secuela real a la altura del nombre y de la que estar orgullosos. Mi esperanza es que juntos podamos hacer del presente Shenmue un juego tan revolucionario como lo fueron los dos primeros. Actualmente, el desarrollo solo está planteado para PC y PS4. El resto de plataformas no se han decidido todavía. En el caso de añadirse como recompensa, se efectuará un anuncio al respecto en la página de actualizaciones.”

Dejar una respuestas

comment-avatar

*