El nuevo Zelda podría recibir ayuda de Monolith Soft

El nuevo Zelda podría recibir ayuda de Monolith Soft

Los creadores de Xenoblade Chronicles X quieren ayudar a Nintendo con el nuevo Zelda.

Poco se sabe del nuevo Zelda que, se suponía, que iba a llegar a Wii U. Después de la conferencia de Nintendo en el E3 en el cual no mostraron absolutamente nada de el, los rumores de que este Zelda pasaría a la próxima consola de Nintendo se avivaron aún más.

Monolith Soft, desarrolladores de Xenoblade Chronicles X y expertos en mundo abierto, ha ofrecido a Nintendo su ayuda para acabar el próximo título de The Legend of Zelda. El director de la compañia recientemente ha concedido una entrevista a Game Informer donde hablaban del asunto.

Así que con la experiencia de Monolith Soft en los juegos de mundo abierto, me pregunto si podríais ayudar al grupo de desarrolladores que se están encargando del nuevo Zelda para Wii U. ¿Podríais aportar alguno de vuestros conocimientos? Sé que Monolith ayudó con Skyward Sword.

Como resultado del proceso de desarrollo de este juego, hemos contando con un montón de oportunidades para preparar diferentes informes y feedbacks en relación con la tecnología empleada y el tipo de problemas con los que nos hemos encontrado. Cuando podamos proporcionar documentos internamente, vamos a intentar a ayudar a otros equipos de manera que puedan aprender de nosotros, y espero que los trabajadores que están desarrollando este proyecto se beneficien de nuestros consejos también. En Monolith siempre estamos disponibles y nos encanta ayudar a la gente cuando tienen dudas.

Dejar una respuestas

comment-avatar

*