E3 2015 – Resumen de la conferencia de Sony

Sony ha traído bombazos, y aquí os lo dejamos todos.

Sony sabía que no podía quedarse de brazos cruzados ante lo que había hecho Microsoft. Hasta antes de la conferencia de de Sony parecía que Microsoft iba a ser la ganadora de la conferencia (ya sabéis la rivalidad que hay todos los años en este evento). Parecía.

Microsoft empezaba muy fuerte con el nuevo gameplay de Uncharted 4, dónde veíamos un Nathan Drake mucho más elaborado, trabajado a nivel gráfico. Y ni que hablar de los escenarios, igual de impresionantes que siempre. Naughty Dog nunca defrauda.

Si eso parecía poco, tranquilos, en el segundo plato de la noche se confirmaba el rumor que hacía AÑOS que se esperaba. The Last Guardian. La leyenda. El mito. Pues ahora sí que se ha decidido a salir, concretamente (si lo podemos llamar así) en 2016. No se sabe más al respecto.

Sony sabía que tenía que apostar por nuevos títulos, y así lo demuestra con Horizon Zero Dawn, un juego postapocalíptico en el que los hombres conviven con…¿Animales máquina? La verdad es que el gameplay fue espectacular, ahora solo falta confirmar que no es en PC.

Posterior a Horizon se mostró un trailer del nuevo Street Fighter V, donde se ve un estilo gráfico bastante mejorado, pero bueno, eso no importa mucho a la hora de darnos de tortas con los colegas.

Los creadores de Little Big Planet no se podían estar quietos, y han creado una nueva experiencia onírica llamada Dreams, veremos que nos puede ofrecer. Lo que esta claro es que va a ser mucho más calmado que el próximo título de Hitman, que sinceramente, espero que revitalice un poco la saga.

Eso si, tengo que decir que anunciar  un DLC en un E3 me parece insultante, y Destiny fue lo que hizo. No voy a comentar mucho más puesto que no he jugado al título, pero vamos, que me pareció un gesto feo.

Pero no estaba todo el pescado vendido aún. Sony sabía que le público llevaba años pidiendo una sola cosa. E3 tras E3. Esa cosa era Final Fantasy VII: Remake. Y ayer pudimos ver el trailer. No sabemos nada del gameplay, pero siendo Tetsuya Nomura quien lo hace, podemos esperarnos algo fuera del combate del FFVII.

Para acabar, anunciaron un juego que ha conseguido ya financiarse en Kickstarter en menos de 1 día. Shenmue 3.

Yo vuelvo en unas horas, que tengo que tomarme mi calmante para asimilar todo lo que voy a gastar este año.

¡Espero que os haya gustado! 🙂

 

 

Dejar una respuestas

comment-avatar

*