E3 2015 – Resumen de la conferencia de EA

E3 2015 – Resumen de la conferencia de EA

EA nos ha dejado casi igual de fríos que el escenario de Star Wars Battlefront 3

EA realizó ayer su conferencia en el E3 provocando una masiva ola de aburrimiento general. Empezarón muy fuerte, con Mass Effect: Andromeda, para seguir con  un Need for Speed que nos hizo bajar las revoluciones por minuto de forma estrepitosa. Seguido por el nuevo Star Wars: Knights of the fallen Empire, el ritmo volvío a subir un poco para recordarnos, con el siguiente juego, que nuestro corazón puede emocionarse de vez en cuando.

Unravel, un juego con un estilo visual muy parecido a Little Big Planet aparecia en escena para conquistarnos a todos. Cabe decir que se nota que el creador del juego estaba nervioso, pero se lo perdonamos porque se le veía un auténtico amante de los videojuegos y no un ejecutivo más.

Si hay una cosa que no entendimos del todo de la conferencia de EA fue el momento de Plants VS Zombies: Garden Warfare 2. No por el hecho de que el juego sea malo o no (que no es el caso) si no porque recibió  una dedicación espectacular, más de 5 minutos hablando de el y de las nuevas cosas que iba a proporcionarnos.

Pero EA sin deportes no es EA, y no tardaron en presentar los nuevos NFL, NHL, NBA y Fifa, este último junto a Pelé, el mítico jugador de fútbol.

Mirror’s Edge fue el encargado de devolver el ritmo a la conferencia, a pesar de que realmente no se veía ningun concepto nuevo a lo ya visto en PS3. Lo que está claro es que se dejaron lo mejor para el final, con un espectacular gameplay de Star Wars Battlefront 3, donde veíamos un juego que era instabuy.

 

El E3 nos ha dejado por ahora muy buenos momentos, y esperamos que la conferencia de PC no sea indiferente

Dejar una respuestas

comment-avatar

*