E3 2015 – Resumen de la conferencia de Bethesda

E3 2015 – Resumen de la conferencia de Bethesda

Bethesda ha abierto este E3 2015 con fuerza, con mucha energía y grandes títulos.

La conferencia del E3 2015 no ha podido arrancar de mejor manera, el estudio estadounidense Bethesda mató dos pájaros de un tiro: fue “cabeza de cartel” en el inicio y tambíen se debutó por primera vez en Los Ángeles.

 

 

Realmente no han dado pie para el descanso, con una presentación muy interesa y cargada de expectación con títulos como el reboot de DOOM, el que pudimos ver una mezcla de innovaciones como ataques a melé para finiquitar a nuestros enemigos o el traje especial que llevará “el verdugo” que le proporcionará doble salto y resistencia a las caídas entre otras cosas.

La segunda entrega de Dishonored. Con la posibilidad de seleccionar el sexo de nuestro asesino, Corvo para el masculino y Emily para el femenino.

Un par de juegos F2P como Battlecry y The Elder Scrolls Legend tambíen se asomaron en la presentación, además de anunciar el siguiente parche y actualizaciones que tendrá Elder Scrolls Online.

Pero el plato fuerte de la noche fue Fallout 4, la archiconocida saga de mundo postapocalíptico popularizada desde que Bethesda se hiciese con los derechos para crear su tercera entrega. Como complemento al mismo anunciaron una serie de Amiibos del universo del yermo, el PIP (aparato de la muñeca que lleva el protagonista) de la versión coleccionista y un juego para Iphone que se encuentra disponible ya mismo para su descarga, Fallout Shelter, basado en las relaciones sociales que se suceden dentro de un refugio del juego.

Dejar una respuestas

comment-avatar

*