Uwe Boll y su “Fuck you all”

Uwe Boll y su “Fuck you all”

Uwe Boll fracasa en su kickstarter de Rampage 3 y manda un vídeo a todos sus “haters”.

Polémico, ácido y sobre todo… horrible director de cine. Uwe Boll lo ha vuelto a hacer, pero en esta ocasión se ha topado con una pequeña dosis de realidad.

El susodicho es conocido como el nuevo Ed Wood pero adaptando videojuegos al cine: En 2008 fue galardonado con el Razzie a la peor carrera cinematográfica. Ese mismo año también obtuvo el Razzie a peor director por Tunnel Rats, In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale y Postal. Previamente ya había estado nominado por Alone in the Dark y BloodRayne. Una espectacular carrera de premios… Al menos el señor Wood lo hacía todo con una financiación 100 veces menor y guiones originales, no manchaba la reputación de ningún nombre conocido más que el suyo propio… hasta Tim Burton le dedicó una película.

¿Qué ha pasado ahora con esta “eminencia” del séptimo arte?

Parece ser que la industria cinematográfica finalmente abrió los ojos y nadie quería ya financiar sus infames películas, así que, ni corto ni perezoso, probó suerte en el archiconocido sistema de mecenazgo “kickstarter”, en esta ocasión en Indiegogo, para sacar a delante la tercera entrega de Rampage. ¿Qué ocurrió? Que la audiencia por fin podía decidir: no llegó ni a los 7.000 dólares de los 100.000 que pedía en un principio.

No es la primera vez que el personaje se embarca en algo así, el enfado de Boll con el crowdfunding comenzó con una secuela de Postal que intentó financiar en 2013. Los internautas decidieron que ya tenían suficiente con la primera y Postal 2 solo recaudó 29.977 dólares de su meta de 500,000.

Con todo este cabreo acumulado se dirigió a las redes sociales para dejar testimonio de su rabia en forma de vídeo titulado elegantemente “Que os jodan”.

Y no es de extrañar que su paso por este sistema de financiación le haya salido torcido, además de pésimo director el hombre es un bocazas absoluto. Durante una entrevista realizada para el canal alemán hyperboleTV, aseguró no haber jugado nunca a un videojuego. “¿Por qué hago películas de videojuegos? Sinceramente, porque puedes ganar dinero con ellas. Nunca me han importado una mierda los videojuegos y en mi vida he jugado a uno”, He hecho mucho dinero con películas de este tipo, y con ese dinero he podido financiar otros largometrajes” afirmó.


“No volveré a hacerlo.” Ha añadido. “Para mi el crowdfunding está completamente muerto. Parece que a nadie le importa un carajo Rampage 3, así que quizá no deba hacerla. Tengo suficiente dinero como para pasar el resto de mi vida jugando al golf. Quería hacer Rampage 3 porque creo que es una película importante, pero parece que preferís dar 600.000 dólares para hacer una película sobre algún mago retrasado en el bosque o sobre alguna basura de Marvel basada en los Vengadores”.

En fin, a veces cosas así hacen que uno recupere la fe en la humanidad.

Dejar una respuestas

comment-avatar

*