Arranca el Kickstarter de Song of Horror

Arranca el Kickstarter de Song of Horror

​Song of Horror, aspirante a convertirse en el heredero de Alone in the Dark, revela su tráiler oficial.

 

Hace unos días, cuando tuvimos el placer de realizar la entrevista a Protocol Games, los creadores de Song of Horror ya nos anunciaron que en poco tendríamos novedades sobre ellos y su juego. Hoy, día 3 de junio, es ese día.
Kickstarter es una plataforma exigente, como muchos sabréis, pero los chicos de Protocol Games se han marcado una meta y están dispuestos a conseguirla.
El objetivo final para que el juego pueda salir a la luz es de 75.000 eurospero si alcanzan cantidades mayores el juego recibirá, por ejemplo, una mejora en cuanto a animaciones se refiere ya que el equipo de desarrollo se podrá permitir un sistema de captura de movimientos.

Song of Horror se estrenó en los medios con su primer tráiler, La Presencia, en febrero, y dio un paso de gigante en mayo con el lanzamiento de La Mansión Husher, un vídeo en el que mostraba su jugabilidad real durante más de 12 minutos de gameplay.

Protocol Games se ha autofinanciado desde que comenzó el desarrollo de Song of Horror en octubre de 2014. Ahora, el estudio busca obtener los fondos necesarios para completar el videojuego mediante el lanzamiento de una campaña en Kickstarter. Song of Horror es uno de los primeros proyectos españoles en buscar financiación a través de esta plataforma de financiación colectiva, pues Kickstarter anunció que abriría sus puertas a campañas españolas a partir del día 2 de junio.

Al mismo tiempo, Song of Horror buscará hacerse un hueco en Steam a través del lanzamiento de una campaña en Greenlight.

SophieEtienne

De financiarse con éxito, Protocol Games anuncia, como primera estimación, que el juego podría lanzarse en noviembre de 2016.

Un muy breve resumen de las características de Song of Horror

  • 16 personajes jugables: Juega como Daniel Noyer, el protagonista, pero no sólo como él. 15 desafortunados personajes compartirán el oscuro camino en que su vida se ha convertido.
  • Cámaras cinematográficas: Honrando su herencia de la vieja escuela, las vistas en Song of Horror son totalmente automáticas. Las cámaras adoptarán todo tipo de perspectivas con el objetivo de mantener los niveles de tensión por las nubes.
  • Muerte permanente: Con la excepción de Daniel, los personajes en Song of Horror tienen una única oportunidad. Si fracasan, desaparecerán por completo de la historia.
  • La Presencia: No hay combates en Song of Horror. En su lugar, serás acechado por retorcidas manifestaciones de un horror primigenio, conocido solamente como “la Presencia”. Para sobrevivir, tendrás que tomar todo tipo de medidas desesperadas, incluyendo (pero no limitadas a) correr y esconderte.

Referencias rápidas

Os recordamos también que aquí disponéis de la entrevista que le realizamos con anterioridad al equipo : Entrevista

¡Muchísima suerte, seguro que conseguís más de lo que hay de objetivo!

 

Dejar una respuestas

comment-avatar

*