Spark Island:Némesis, el nuevo título de Perception Games

Spark Island:Némesis, el nuevo título de Perception Games

Un juego 3D de ciencia ficción con jugabilidad 2.5D, lleno de acción, disparos, monstruos y buenos jefazos.

Perception Games Entertaiment es un nuevo estudio independiente localizado en España, y que a día de hoy está inmerso en pleno desarrollo de su primer juego orientado a la plataforma PC, el cual, tendrá su campaña de Crowdfunding este verano e intentará ver la luz a lo largo de este 2015.

Actualmente Percetion Games Entertaiment se encuentra trabajando en la versión alfa del que será su primer título, Spark Island: Némesis, el cual se lleva desarrollando durante aproximadamente ocho meses, y ya se acerca a su fase beta.
Spark Island: Némesis, se desarrolla en unas instalaciones científicas localizadas en medio de una remota isla, en la que la compañía Spark Corporation ha estado llevando a cabo, y en secreto una serie de experimentos con alienigenas, pero parece que la cosa se les ha ido de las manos y ahora la isla está plagada de monstruosas criaturas.
Evan Smith, un héroe de guerra enviado por el gobierno de los EEUU debe ir allí e informar de la situación, pero al descubrir de que se trata, e intentar volver al anfibio en el que llegó, este ha sufrido un atentado y vuela por los aires mientras una nave se aleja, parece que la compañía no quiere que esto salga a la luz.
Tu misión ahora es mantenerte con vida y conseguir salir de esa maldita isla cuanto antes…
Para mas información visita la web oficial del estudio aquí: www.perceptiongames.es

Dejar una respuestas

comment-avatar

*