Juegos Indies de PSPlus de junio

Juegos Indies de PSPlus de junio

Cada mes PlayStation Plus ofrece juegos gratuitos para los suscritos a su sistema. Aquí os dejamos un resumen de los títulos independientes que ofrecen este mes.

Como cada mes, los usuarios que estén suscritos al servicio de pago de la consola de Sony recibirán títulos gratuitos para su consola. En esta ocasión ( y como en meses anteriores, puesto que parece que lo único que regala Sony son títulos independientes), contamos con los siguientes indies:

Skulls of the Shogun: estrategia de zombies y samurais (PS4)

La verdad es que no hay mucho más que decir del juego a parte de lo que el mismo título indica. Es un juego de estrategia, con samurais zombies. Presenta un estilo cartoon que bueno, puede con venceros para echar un par de partidillas.

Cloudberry Kingdom: un plataformas que te hará sufrir (PS3)

He de reconocer que cuando ví un gameplay de este juego de los primeros niveles pensaba que era una chorrada. Pero luego descubrí el trailer superior y me di cuenta de que tomaba muchas ideas de UnFair Mario o de Super Meat Boy. Un título que te seguro que te frustra más de una vez.

 

Futuridium EP Delux (PS4, PSVita)

Naves, gráficos interesantes y dubstep. Personalmente, me parece un título divertido y con pinta de ser el típico juego en el que te picas un poco por mejorar tu puntuación en cada partida. Yo lo descargaré sin dudarlo.

 

Super Exploding Zoo(PS4)

Animales. Que explotan. El juego que ninguna protectora de animales promocionaría. La verdad es que a juzgar por el gameplay…Pues bueno, no hay mucho más que destacar. Formamos una bola con un conjunto de animales y nos defendemos de los enemigos…haciéndoles explotar.

 

 

Dejar una respuestas

comment-avatar

*