Little Devil Inside, expectativas y hype

Little Devil Inside, expectativas y hype

Little Devil Inside es un juego de rol y supervivencia de la mano del equipo coreano Neostream que se encuentra en kickstarter.

Expectativas, esa arma de doble filo que puede llevar a que un producto rompa ventas en su lanzamiento, para que al día siguiente termine en el cajón de los olvidados y la empresa huyendo a México con todo el dinero.

¿A qué viene esto ahora? Pues realmente a que hacía tiempo que un trailer no generaba esa sensación, y realmente creo que este título es el “hype” por antonomasia: no sólo no ha salido todavía si no que aun se encuentra en kickstarter, cerca ya de completarse, acaba de ser aceptado por los usuarios en Greenligth en steam y lo que exponen en el vídeo no es más que una “pre-alpha”… es decir, que de aquí a que esta idea termine si quiera por intentar materializarse puede haber mutado en un engendro de proporciones épicas… pero ¡Oye! Que bonito es el jodido.

Ah, se llama Little Devil Inside, que ya ni le miraba a la cara…

¿Qué nos ofrece? Pues esta aventura de rol y supervivencia desarrollada por el equipo coreano Neostream pretende mimar muchos de sus detalles buscando lograr experiencias únicas en cada circunstancia. Colisiones de movimiento dinámicas, mecánicas de combate basadas en Hack n’ Slash, interfaz minimalista buscando la inmersión del jugador, modo cooperativo
Afortunadamente, y a falta de siete días para que se cierre de la campaña, empieza a tener las cosas más sencillas pues en el momento de redactar esta noticia requiere de poco más de 20.000 dólares para empezar su andadura.

¿Lo veremos para el año que viene?

Dejar una respuestas

comment-avatar

*