Umbra, en CryEngine 3, comienza su KickStarter

Umbra, en CryEngine 3, comienza su KickStarter

Umbra, hack n’ slash de mundo abierto, aparece en KickStarter buscando completar su meta de 250.000 dólares.

698542984Umbra, un título que se anunció hace ya cuatro años y del que poco se ha sabido, hasta ahora. El equipo independiente SollarFall Games ha arrancado un Kickstarter (parece que sólo vaya de esto las noticias del sector últimamente) con una meta de 250.000 dólares. ¿Qué ofrecen en su título?

Como ellos mismos han dicho: “Una mezcla de libertad de Skyrim, acción del estilo de Diablo 3, la ambientación de Diablo 1, el poder gráfico de Crysis”, y un buen puñado de características propias que harán de él un título “único y poderoso” en su jugabilidad. Y no termina aquí, ofrecerá un amplio sistema de personalización sin limitación de clases, housing con posibilidad de ser destruido en batallas y si supera ciertos objetivos: modo multijugador y PvP.

Prometedor y ambicioso a partes iguales, pero como ya comentó Darkxemnas en el anterior artículo, andemos con precaución frente a este tipo de mecenazgo.

Realmente resulta complicado a día de hoy encontrar un motor que se ajuste a tus necesidades y posibilidades (tanto materiales como económicas) e iniciativas como esta por parte de Epic Games suponen una ayuda sustancial y seguro que pronto veremos títulos con esta arquitectura.

Hay que afirmar aun así que lo que todavía se puede lograr con CryEngine 3 es sorprendente y a los hechos me remito:

Dejar una respuestas

comment-avatar

*