Terror español: Song of Horror

Terror español: Song of Horror

Protocol Games está desarrollando un videojuego de terror llamado Song of Horror.

Si sois fans de los juegos de terror, estáis de enhorabuena. El estudio español Protocol Games está desarrollando lo que seguramente sea un prometedor juego de terror en tercera persona que toma como referencia a clásicos del género.

El concepto del juego

Song of Horror pretende abordar el que, para un servidor, es el peor miedo de todos, el que no se puede entender. Tendremos 16 personajes jugables, cada uno con su respectiva historia y sus particularidades personales, que, por desgracia para ellos, no estarán preparados para lo que se les viene encima.

Características 

  1. Una experiencia cinematográfica y absorbente: Acompaña a Daniel en una espeluznante historia plagada de horrores. Desentraña un terrible misterio de profundas y desconocidas raíces, un misterio que amenaza con destruirle.
  2. 16 personajes jugables: Toma el control de tanto de Daniel como de un variado elenco de hombres y mujeres, conocidos y desconocidos para él. ¿Cuán lejos llegará cada uno? ¿Quién quedará con vida al final? Dependerá de ti.
  3. Personas normales y corrientes: No hay superhéroes ni súper humanos en Song of Horror. Los personajes son gente cotidiana, de la vida real, y por tanto muy vulnerables.
  4. Exploración cuidadosa: El diablo está en los detalles, o eso dicen. Cada pista puede ser vital. No gana quien llega primero a la meta, sino quien consigue llegar.
  5. La vida es frágil: No hay barra de vida, ni de cordura. Lo único importante es: ¿puedes continuar? Si caes por el camino ¿lo conseguirás con el siguiente personaje?

Song of Horror - Terror español

Mecánicas 

El juego , a falta de ser probado, presenta unas mecánicas que no tienen mala pinta. Conceptos como muerte permanente, imposibilidad de guardar en mitad de un capítulo ( para que no se puedan deshacer las acciones tomadas), os dejamos con un breve resumen:

  • La historia se revela: Song of Horror estará dividido en capítulos. En cada capítulo, visitaremos una localización diferente a la vez que nos adentramos más y más en la historia
  • Muerte permanente: Al principio de cada capítulo, elegirás un personaje entre una serie de posibles opciones. Si ese personaje muere, deberás escoger a uno de los restantes. ¿Puedes terminar el capítulo antes de que todos perezcan?
  • No hay vuelta atrás: En Song of Horror no hay guardado manual. Tu progreso se guardará al final de cada capítulo o si seleccionas “Guardar y Salir” para volver en otro momento. Una vez continúes, estarás de nuevo a tu suerte.
  • Puzles y acertijos: El juego incluye diversos rompecabezas que deberás resolver para poder avanzar, desde pequeñas trabas de la vida diaria hasta siniestros juegos en los que el premio es seguir con vida.
  • La Presencia: En Song of Horror no hay enemigos ni combates como tal. En su lugar, un horror primigenio y paranormal te acechará a la vuelta de cada esquina. Ser capaz de reaccionar y anticiparte a sus manifestaciones (o no) determinará el destino de tus personajes.

Desde BIG, deseamos a ProtocolGames muchísima suerte con su futuro KickStarter, y  no dudéis de que seguiremos informando.

 

Fuente : http://www.songofhorror.com/

Dejar una respuestas

comment-avatar

*