Game Networking Day, CEEI Asturias.

El programa “Let’s Game”, organizado por el CEEI ofrece jornadas de networking para desarrolladores de videojuegos.

El “networking” es quizás la herramienta más poderosa a la hora de darse a conocer, de crear contactos y marcar la diferencia con el trato personal y cara a cara que esta puede ofrecer.

A la hora de empezar un proyecto, crear una empresa o materializar una idea, es fundamental generar visibilidad para que tus intenciones empiecen a generar interés. El mundo de los videojuegos no deja de ser una producción más en la que, aunque con ligeros cambios, también existen fases de preproducción como si de un proyecto audiovisual se tratase (bueno, tiene audio y tiene vídeo).

Así es como nace en Asturias el programa “Let’s Game”, organizado por el CEEI que ya va por su tercera edición. ¿Y para quien va dirigido concretamente esto? A todos aquellos emprendedores y empresas que estén trabajando en proyectos relacionados con el ocio interactivo en cualquiera de sus fases de desarrollo, ya sean videojuegos, herramientas y aplicaciones, servicios…

Con motivo de su clausura, el próximo 21 de mayo se celebrará el Game Networking Day, unas jornadas, que como su mismo nombre indica, estarán dedicadas a la visibilidad de emprendedores. A lo largo de todo el día también se celebrarán varias exposiciones y charlas, he aquí el calendario:

10:00-11:00 Inauguración y presentación de proyectos empresariales Let’s Game Asturias
11:00-12:00 Arturo Monedero – Delirium Studios y Coffee Networking
12:00-13:00 Business Tour: UNEVA, Raíz New Media, Delirium Studios
13:00-13:30 Cierre III Edición Let’s Game Asturias

El Game Networking Day tendrá lugar en las instalaciones de CEEI Asturias, en el Parque Tecnológico de Asturias, Llanera, el día 21 de mayo de 2015 a partir de las 10:00 horas.

Para más información y conocer como participar, podéis dirigiros a la página web www.ceei.es.

Dejar una respuestas

comment-avatar

*